Mesa de trabajo 36 copia 2icono

TOMOGRAFÍA ESPIRAL MULTICORTE (TEM)

La tomografía espiral multicorte se emplea para identificar enfermedad o lesiones dentro de las diversas regiones del cuerpo. Los estudios de TEM se han convertido en una herramienta útil para la detección de posibles tumores o lesiones dentro del abdomen. También se puede utilizar para exámenes de cabeza a fin de localizar lesiones, tumores, coágulos que conducen a un accidente cerebro-vascular, hemorragias y otras condiciones. Se pueden tomar imágenes de los pulmones con el fin de revelar la presencia de tumores, embolias pulmonares (coágulos de sangre), el exceso de líquido, y otras condiciones tales como enfisema o neumonía.
Una tomografía computarizada es particularmente útil para evaluar imágenes de fracturas de huesos, articulaciones, cartílagos y tendones, ya que por lo general produce más detalle de lo que sería posible con una radiografía convencional.

El equipo TEM GE Brightspeed de 16 líneas de detectores cuenta con estación de trabajo de post proceso, la cual nos permite ir más allá de la tomografía convencional y realizar estudios de Alta Resolución, como reconstrucciones 3D, Angio TEM, estudios Cardiológicos, endoscopía y Colonoscopía Virtual.
Únicos con Software de Disección Virtual. Además contamos con un inyector de contraste automático para regular la dosis adecuada para cada paciente.